Día 12, mes 11, año 0

¡Se habla de guerra! No es nada oficial, pero las últimas horas están siendo una locura. Paco me va informando de todo lo que se entera por Social.you. Creo que sospecha que el ataque fue cosa mía, aunque los que mandan están considerando la opción de que pueda venir del extranjero. En alguna reunión, alguien ha mencionado la palabra guerra.

Los ánimos están bastante crispados y Paco me ha dicho que es posible que pase tres o cuatro días sin venir a dormir a casa. Van a reforzar y revisar todos los sistemas de seguridad y a tratar de dar con el origen del ataque.

Mientras ellos investigan en Social.you, todos los focos se han centrado en Fermín Cuartos. Ayer por la noche había algunos comentarios sobre él y la noticia de la trata de personas. Esta mañana había gigabytes y gigabytes de ellos, algunos de los cuales lo acusan de haber sido él quien ha provocado el ataque informático a modo de distracción.

Él mismo se ha cavado la tumba cuando ha reconocido que gestiona varios negocios relacionados con la prostitución.

Yo no he tenido nada que ver, es lo último que esperaba. En sus declaraciones, habla de las tarjetas doradas y de cómo las usa para controlar a las chicas y a los chicos de sus burdeles.

Estaría disfrutando de este momento si no fuese por las noticias que me van llegando de Ingenieros Maravillosos. Puedo cargar en mi conciencia con unas pocas horas extra, algunas noches sin dormir y la vida de un banquero que, además, ha resultado ser un desgraciado, pero no con una guerra.