Día 18, mes 9, año 0

Me da que van a intentar relacionar a Ramiro con la bajada de reputación del secretario. Estos son algunos de los correos del MEM desde el ataque. Si he tenído dudas sobre el mundo oscuro al que me asomó Ur hace ya tanto tiempo, no puedo seguir teniéndolas después de leerlos.

De: ender.paisas@mem.gov
A: milo.esteban@mem.gov
Asunto: Reputación

Hola Milo,

me acaba de escribir Guillermo. Esta muy preocupado por tu bajada repentina de reputación. Necesitamos dar explicaciones. Sobretodo él, necesita dar explicaciones. Además, ya han pasado horas y no ha vuelto a subir.
¿Que coño ha pasado?

De: milo.esteban@mem.gov
A: ender.paisas@mem.gov
Asunto: RE: Reputación

¿Explicaciones? Que diga que está investigando. Y tú deberías ponerte también a ello. LLevamos trabajando juntos muchos años, sabes que esto no es cosa mía. Yo lo estoy gestionando con ellos. Están investigando, me han despertado a las 4 de la mañana.
Trata de hablar con Social.you, si hace falta tumbad la página del ministerio. Nos vemos en la reunión, a esa hora tendré ya algún detenido.

De:
A: ender.paisas@mem.gov
Asunto: Gabinete de crisis

Buenos días,

tenemos listo un informe con varias propuestas para solucionar lo sucedido y mitigar las consecuencias. Aún no sabemos porque se ha producido la bajada de reputación.

De: ender.paisas@mem.gov
A: milo.esteban@mem.gov
Asunto: RE:RE: Reputación

Milo, me dicen desde comunicación que no podemos tumbar la página web, sería muy mal recibido por la opinión pública. Tú mismo te has enfrentado varias veces a situaciones de crisis y sabes lo que supondría. De hecho, así empezó tu carrera. Cálmate y piensa con serenidad. En cualquier caso, no hay actualización del valor de reputación hasta dentro de unas horas, para entonces ya estará solucionado.
Pásate por mi despacho antes de la reunión si quieres.