Día 2, mes 3, año 0

¿Cómo pudo ser así de desgraciado? Ahora muchas cosas tienen sentido. Entiendo por qué desaparecieron todos y por qué no pude volver a contactar con ellos, lo que todavía no puedo entender es por qué lo hizo.

consulta sql denuncia

He conseguido encontrar la denuncia contra Clara. Los vecinos la ponen a parir, como si la conociesen de algo… Leyendo lo que he leído, me pregunto cómo puede ser nadie tan malnacido. No veo qué podían ganar los vecinos. Pero lo peor, con diferencia, ha sido descubrir que fue Julio, su mejor amigo, el que le contó a Paqui que a Clara le gustaban las mujeres.

Era uno de los que mejor me caía, había venido a mi casa, ¿cómo pudo contarlo? ¿Se reduce todo a lo mismo que con Javier y Augusto? ¿Celos y envidias?

Encontrar la denuncia no ha sido tan gratificante ni liberador como esperaba. Mientras la buscaba, me imaginaba descubriendo dónde llevaron a Clara y me repetía que saberlo me ayudaría a superarlo.  Cuando encontré el phpMyAdmin con contraseña 000000, me sentía eufórica, y de repente…

De repente he descubierto lo ruines que pueden llegar a ser las personas. Hasta hoy, nunca había pensado en la venganza. Aceptaba lo que le había pasado a Clara como algo que debía superar por mí misma, sin implicar a otros, pero hoy me quema por dentro. Me siento enjaulada en mi propia casa, las cuatro paredes se me hacen pequeñas. Quiero encontrar a Julio, enseñarle a no meterse en la vida de los demás, a no traicionar a sus amigos.