Día 23, mes 1, año 0

Hace días que la busco y no he sido capaz de encontrar nada parecido a una lista de libros descatalogados. Hoy he encontrado una web desde donde se puede descargar Un mundo feliz. También hay otros libros de los que no había oído hablar nunca. ¿Podría tratarse de la lista que estaba buscando?

Lo he encontrado de casualidad porque estaba mirando memes y he visto uno que no estaba en nuestro idioma. Me puedo imaginar lo que dice la viñeta por el contexto, pero me ha sorprendido encontrar un meme en su idioma original y eso es lo que me ha dado la pista. En la primera página del libro estaba la respuesta:

Título original: Brave New World

Ni se me había pasado por la cabeza que pudiese ser un libro extranjero hasta que no he visto ese meme. He grabado los datos de una de las tarjetas clonadas en la mía, y la búsqueda, usando el título original, me ha llevado a la web. El sitio no da muy buena espina, pero quiero comprobar si es el libro de verdad.

Meme sobre teléfonos

Lo mejor sería comprarme un libro electrónico, así no tendría que descargar nada en mi ordenador. No acabo de entender muy bien por qué, pero estoy muy emocionada.