Día 29, mes 7, año 0

Es más importante que nunca tumbar el sistema de reputación que permite cosas como la del viernes pasado en el comedor. Pese a ser consciente de eso, este fin de semana no he podido encontrar fuerzas para hacer nada.

David Darksoul, igual que Alberto, es un hombre consciente de lo que hace. Aun sabiendo que manipula a las personas, que las humilla y las degrada, sigue haciéndolo. No hay nada que le cause el más mínimo remordimiento. ¿Qué puedo hacer contra eso? ¿Cuánta gente habrá que piense igual que él? ¿Cuántos serán todavía peor?

¿De qué sirve tratar de despertar a la gente? Fuckingmaster y él no solo saben cómo funcionan las cosas, sino que viven aprovechándose de ello. Paco era consciente también del trato que se les da a los Parias. ¿Soy acaso la única que ha estado ciega?

Quiero pensar que no. Si la gente supiese de esto y, aun así, decidiese mirar a otro lado… Me digo y me repito que no podemos vivir en un mundo tan miserable, que la mayoría son buenas personas que desconocen los problemas. Necesito ser capaz de creerme a mí misma.

¿Cómo puedo seguir trabajando por un futuro que no creo que merezcamos?