Día 3, mes 6, año 0

En un solo día he descubierto que, oficialmente, no tengo padres, y he dado un gran paso en la dirección que me marqué: he obtenido acceso al registro completo. Si puedo crear mis propias TC a partir de los datos, La Cripta llegará a toda $región.

He tardado un rato en encontrar el sitio porque me esperaba un edificio majestuoso y resulta que es un bloque cochambroso que no se cae a trozos de milagro. Por dentro no es mucho mejor. La chica de la recepción se ha alegrado un montón cuando le he pedido la partida de nacimiento, tiene la pinta de que se aburre muchísimo.

—La pueden consultar desde el Partido sin problemas. Puedo ayudarla a rellenar la solicitud si lo desea.

—Necesito presentar avales, así que el procedimiento cambia un poco, tengo que llevarla físicamente.

Ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza. No sé si se lo ha creído porque es verdad o por lo convencida que lo he dicho, en cualquier caso, me ha buscado la partida de nacimiento. Ha sido un poco difícil porque me crie en un centro del Gobierno y compartía apellido con todos los huérfanos que vivíamos allí: los de la gobernanta del centro. Eso ha hecho que tuviese que buscar la partida a mano entre todas las que ha sacado el ordenador, pero la chica ha sido muy servicial y, aunque ha tardado un poco, al final ha dado con ella. No figuran progenitores. Debe ser alguna artimaña burocrática por haber estado en el centro, no es posible que no tenga padres.

Le he pedido que me imprimiese una copia y, cuando ha ido a por un tampón de tinta nuevo, le he echado un vistazo a la pantalla del ordenador. Como esperaba, tenía abierto Social.you. Lo que no me esperaba es que también tuviese el TeamViewer. Ese era mi acceso al registro, tenía que aprovecharlo. Me ha ido de un pelo que no me pillase. Estaba guardando en el bolso el aparato para clonar las TC, que llevaba encima por pura casualidad, cuando ha vuelto. Mientras me ponía el sello, me he apuntado la contraseña del TeamViewer en el móvil.

Nada más llegar a casa me he conectado. Funciona. ¡Tengo todo el registro de $región a mi alcance!