Día 6, mes 2, año 0

He llamado a Paco para disculparme y hemos quedado mañana. Sigo teniendo algunas dudas de si debería quedar con él, pero lo necesito. He estado buscando información sobre la web donde me descargué el libro y creo que empiezo a estar demasiado atrapada con ese tema.

Me iba bien para alejar mi mente de pensamientos oscuros y para los momentos en que el trabajo se hacía muy duro. Sin embargo, desde hace un par de días, me doy cuenta de que pensar en esa lista me hace sentir algo de ansiedad. El mundo de Ur y Clara no parece bonito ni agradable y me asusta que tengan razón, que sea real.

La web, por ejemplo. Encontré a la empresa que hay detrás, pero he sido incapaz de encontrar su hoja de reputación. Tampoco votó en las últimas elecciones. ¿No debe todo el mundo tener una hoja de reputación? Además, por lo que he podido encontrar, el CEO y único empleado de la empresa es también trabajador de Social.you.

Hasta donde sabía, la red social es una de las empresas que más presionó para eliminar la piratería en Internet. ¿Cómo es posible que uno de sus trabajadores ofrezca libros gratis?