Día 7, mes 1, año 0

Tal como esperaba, no funciona. Las cosas no suelen funcionar a la primera. He clonado la TC de uno de los vecinos de Clara y creo que eso ha ido bien. El fallo aparece al tratar de escribir los datos.

Mi cabeza debe haber estado toda la noche dándole vueltas, porque, al despertarme, sabía exactamente con quién tenía que probar el aparato: con un viejo que va todas las tardes a la estación a mirar el culo a las mujeres que vuelven de trabajar. Él ha sido el objetivo perfecto, no se ha enterado de nada y, además, sabía que vivía en el bloque de Clara.

Debería tratar de descubrir por qué no funciona el clonado, pero he pasado un día de mierda y necesito calmarme un poco. He estado de los nervios desde que he salido de casa pensando que llevaba en el bolso un aparato por el que podría acabar en la cárcel. El día en el trabajo se ha hecho eterno y luego, encima, he tenido que acercarme demasiado al viejo baboso para poder leer su TC. Apestaba a colonia, como si pretendiese hacer algo más que mirar a las mujeres que pasan.

Voy a jugar al Wings of War. Ella siempre decía que jugar al WoW me atontaba y eso es exactamente lo que necesito.