La Cripta: el proyecto


Una y otra vez he cerrado los ojos, con fuerza, negándome a ver en que se había convertido mi mundo. Ahora que no queda nadie que pueda llevarme de la mano, me he visto obligada a mirar a mi alrededor y lo que he descubierto me espanta.

He empleado todas mis fuerzas en mantenerme cuerda, en superar cada perdida y en luchar contra el código moral. Tienes en las manos todos mis esfuerzos, todo lo que he logrado. Hago público mi diario con la esperanza de abrir los ojos a tantos otros que, como yo, andan por este mundo centrados solo en conseguir mantener su reputación en niveles que les permitan salir a cenar o mantener sus descansos en el trabajo.

Léelo, pero ves con cuidado, una vez abras los ojos tal vez no puedas volver a cerrarlos.

Portada del Libro La Cripta
Compra el libro

Este es el mundo que nos describe La Cripta, el que vemos nada más girar el libro para leer la contraportada, porque, efectivamente, La Cripta es un libro. Pero no es únicamente un libro, es mucho más. En este blog puedes leer el diario de Sara, la protagonista, día tras día y acompañarla de la mano por el que debío ser uno de los años más intensos de su vida. Los correos que hackeó y todo el material que reunió se encuentra también en esta web.

Una historia no termina en el horizonte de sus personajes. El mundo es basto y peligroso y este proyecto te ofrece un atisbo del mundo en el que vivió Sara, no es solo una historia o un blog, es su diario, un diario escrito en el siglo XXI.

Todo lo que se narra en estas páginas es ficticio y nunca sucedió, aunque podría suceder. Si te gusta lo que lees y quieres saber lo que sucedió antes de que salga publicado en el blog, puedes comprar el libro de La Cripta. No hay que preocuparse, todo el material extra del que disfrutarán los lectores del blog está también disponibles para todos los lectores en formato tradicional.

Portada del Libro La Cripta
Compra el libro

Si no quieres comprar el libro porque te encanta el formato blog, pero aprecias el trabajo realizado y valoras el esfuerzo, puedes ayudar realizando una donación.